miércoles, 2 de noviembre de 2011

IP03:Identity Project































































TITULO    IP03: Identity Project
MATERIALES  Papeles de fumar con dibujos y frases dentro de piezas de hielo redondas, hilo rojo y cerillas.
DURACION   1h aprox
Durante Masuno en escena en el Molino Rojo,Madrid. Abril del 2011
Fotógrafos: Olmo García, Blanka Palamós y Miguel Matey



En la acción lo primero que hago es repartir guantes de latex, a continuación doy la bienvenida y coloco en línea 33 piezas de hielo redondas. Un extremo lo ato a mi cuello y el otro se dirige hacia el espectador. Con mi aliento voy dando calor al primero de mi extremo, y una a una las personas que allá estaban tomaron una pieza hasta derretirla. Dentro hay papeles de fumar con las mismas frases y dibujos mas algunas nuevas que IP01(se pueden leer en ese apartado). La gente las va pegando en la pared, la última la coloco en mi pecho y me acerco a cada una de las personas que están para que lean "Soy un ser por imaginar", cuando lo han leído todas lo quemo. Parte de los dibujos y las frases fueron regaladas a los que allá estaban, pero como en las anteriores acciones los que queda se vuelven a unir, y de la unión algo nuevo nace.
Esto son algunos de los de esta acción:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario