martes, 15 de noviembre de 2011

97





















TITULO: 97
DURACION: 3H y media
"Preavis de desorder urbain" Festival en Marsella. Sept 2011
Fotógrafo Cedric Matet
Materiales: 97 huevos y alambrera previamente construida para la cabeza.

Comienzo la acción colocando huevos en la calle, de uno en uno de manera discreta los coloco en suelo, farolas, bancos y demás mobiliario urbano que iba encontrando. Dejaba pasar tiempo y sentada observaba lo que ocurría. Se dieron muchas situaciones divertidas y en muchas ocasiones me querían comprar los huevos. Yo al no hablar francés me hacía pasar por sordomuda haciendo que la comunicación se diera mediante el gesto.
No sé cuanto tiempo pasó, pero llega un momento en el que coloco la alambrera en mi cabeza y con los huevos que me quedan los introduzco en ella. Una vez tengo todos cubriendo la cabeza camino por la calle, me meto dentro de una cabina de teléfono y escribo en francés invertido "Ce n´est pas pour désorienter, ou plutat si". Luego continúo caminando por la calle, llega un momento en el que decido ir sacando cada huevo y ofreciéndoselos a la gente, así continúo hasta el último huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario